Patrick Dempsey reveló que cantará en la secuela de ‘Encantada’

Espera … ¿qué? Patrick Dempsey puede hacerlo todo: desde enamorarnos en una sala de operaciones, robarse a la novia y ahora cantará en la la secuela de ‘Encantada’.

Oh My God Omg GIF by The Office - Find & Share on GIPHY

¡Patrick Dempsey va a cantar en la pantalla grande! En una reciente entrevista, el actor reveló a Variety que la secuela de ‘Encantada’ trae muchas sorpresas como el hecho de que se pondrá a prueba sus habilidades de canto junto a su co-star Amy Adams.

“Cantaré por primera vez. Nunca he cantado en público, por una razón”, bromeó la estrella de Grey’s Anatomy. “Así que tengan paciencia conmigo.” Continuó: “Espero que los fans lo acepten. Pero me han preparado para el éxito y las letras son realmente divertidas. Los números tienen una coreografía realmente genial. Y la premisa va a ser interesante”, dijo.

McDreamy lo hace de nuevo y seguramente va a sorprender a todos sus fans en esta secuela que tardó casi 14 años en hacer su regreso. Además en esta misma entrevista reveló lo mucho que admira a Amy. AWWW!

“Amy Adams es tan asombrosa en esa película, fue un proyecto divertido del que formar parte”, dijo Dempsey sobre su costar.

Go Viral