El paseador de los perritos de Lady Gaga ya habló sobre el robo

Hace un par de días, para el paseador Ryan Fischer parecía ser un día normal en el trabajo – que incluía en su rutina pasear a Miss Asia, Koji y Gustav pero nunca imaginó lo que estaba por suceder que llevaría a los perritos de Lady Gaga a estar en peligro y mandarlo a él mismo al hospital.

Ahora el paseador de perros se encuentra más estable tas ser víctima de un robo armado en el que como el describe “fue lo más cercano a la muerte” en su último post que subió desde el hospital el lunes, una con un tubo de respiración.

“Todavía estoy recuperándome de una llamada muy cercana a la muerte”, escribió. “… siento gratitud por todo el amor que siento de todo este planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí su apoyo curativo! Gracias. Me siento honrado y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para recuperar a Koji y Gustav a un lugar seguro, y sé que están comprometidos a llevar ante la justicia a estos criminales e intentos de asesinato “.

También llamó a la perrita de Gaga, Miss Asia, su ángel de la guarda. Ella fue la única mascota que escapó del secuestro de perros y se quedó a su lado mientras él sangraba en el suelo.

“Hace 4 días, mientras un automóvil se alejaba y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que registró que la sangre se acumulaba alrededor de su pequeña Su cuerpo era mío. Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntas, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que todavía trataría de salvarlos”.

Go Viral