Paren todo: ¡Britney Spears está embarazada!
Breaking

Paren todo: ¡Britney Spears está embarazada!

Paren todo ¡Britney Spears está embarazada!. Definitivamente este 2022 es el año de Britney: entre el comienzo de su compromiso y el final de su tutela, nos es impresionante creer que hay más buenas noticias para la interprete de “Toxic”, pues la cantante de 40 años reveló que está embarazada.

Tras compartir una foto de unas flores, una taza y plato, Spears escribió:

“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo. Pensé, ‘Caray, ¿qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida tonta!’, Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé ¡Está creciendo! Si hay dos allí… podría enloquecer”.

Britney continuó reflexionando sobre haber tenido “depresión perinatal” durante el embarazo de sus hijos.

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi me sacarán dinero como desafortunadamente ya lo han hecho… es duro porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro. Pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Difundiendo mucha alegría y amor!”

La princesa del pop tiene dos hijos: Sean (16) y Jayden (15), con su exesposo Kevin Federline.

En septiembre de 2021, la cantante anunció que estaba comprometida con su novio Sam Asghari a quien se ha estado refiriendo como su “esposo” en Instagram desde hace un tiempo.

Spears comenzó a salir con Asghari en 2016, después de que se conocieron en el set de su video musical “Slumber Party”. La pareja alimentó los rumores de embarazo poco después de su compromiso, ya que Britney Spears aludió repetidamente a una “nueva incorporación a la familia” en Instagram y Asghari le dijo a TMZ que los planes de vacaciones de la pareja estarían dedicados a “hacer bebés, muchos bebés”.

Durante la batalla legal en torno a su tutela el año pasado, de la que finalmente se liberó, Britney entregó un testimonio desgarrador donde expuso el hecho de que sus tutores rechazaron sus solicitudes de que le quitaran el DIU para que pudiera tener un hijo con Asghari. Esto es muy escalofriante pues es los derechos reproductivos de Britney eran casi nulos.

Explora más en: Instyle.mx