El nuevo video de Danna Paola, ‘A un beso’, fue grabado por su novio
Breaking

El nuevo video de Danna Paola, ‘A un beso’, fue grabado por su novio

AWWW! Danna Paola simplemente pasó de “Amor ordinario” a “A un beso” y su relación con su novio, Alex Hoyer, nos hace volver a creer en el amor.

La cantante estrenó en estos días canción y video, mismo que colaboró su novio, Alex Hoyer, para algunas grabaciones que formaron parte de esta producción.

No es la primera vez que vemos cómo Danna toma los recursos que tiene a la mano y los hace escenarios perfectos para sus videos musicales. Recordamos que a principio de la cuarentena grabó desde su casa el video de “Contigo” y sus amigos más cercanos le mandaron videos grabados desde el celular para complementarlo.

Lo que podemos ver de la relación de Danna con su novio en “A un beso”

Esta vez fue muy parecido, ya que Danna Paola nos dejó ver en “A un beso” un lado más íntimo desde literalmente los ojos de su nuevo novio, el cantante Alex Hoyer.

Podemos verla paseando por Nueva York en algunos de los spots más famosos de la ciudad, como Central Park, Brooklyn Bridge y lo que parece un restautante de brunch en el que desayunan chilaquiles.

Desde su cuenta de Instagram, Danna anunció “A un beso” y le dedicó algunas palabras de agradecimiento a su novio: “NY una de mis ciudades favoritas, esta vez con mi persona favorita, dirigiendo y produciendo con una cámara en mano plasmando de manera genuina solo una parte de la magia.”

Podemos verla muuuy feliz y nos hace pensar (no solo que nos urge una vuelta a Nueva York) si no que también aunque haya etapas en las que parece que salimos de “un amor ordinario de esos que nos quieren a destiempo” podemos darnos la oportunidad de volver a enamorarnos y terminar en manhattan riendo con un nuevo amor.

Más sobre Danna Paola y su novio Alex Hoyer

Los rumores de que Danna y Alex comenzaban a salir sugieron hace un par de meses, cuando ambos fueron fotografiados de vacaciones juntos, aunque la cantante en ese momento desmintió que fuera una relación: aclaró que aún no sabía como la iba a etiquetar y que quería mantenerse privada.

“No es mi novio, déjenme ver qué pasa ¿no? La vida te presenta personas, y Álex es alguien a quien yo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos desde hace un montón…entonces, pues bueno, la estamos pasando bien”, respondió en una entrevista.

Después, juntos pasaron el cumpleaños de Danna en una fiesta privada y fue hasta ahora con el lanzamiento de este video que confirmaron la noticia y que podemos ver que están muy felices juntos.

Explora más en: Instyle.mx