Danna Paola y todo el latino gang llegan a InStyle México

Danna Paola llega a la portada de marzo de InStyle México y con ella, todo el squad de latinos que está tomando el mundo.

Lanzó su primer álbum a los seis años de edad y mucho ha cambiado después de ese momento. Ahora la cantante, actriz y compositora, se inspira en sus vivencias, llevándonos a todos a una breakup party con K.O., su nuevo disco.

Cuando pensamos en Danna Paola, la palabra que nos llega a la mente es transformación. Hoy llega con música nueva y una propuesta diferente (que amamos) y ella misma nos cuenta todo. 

Por si fuera poco, la cantante y actriz nos platicó lo que es para ella ser parte de la familia PUMA

Eres embajadora de PUMA a nivel global, ¿qué es lo que más te ha gustado de la marca y cómo te identificas con ella?

Ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, me he dado cuenta de que com- parto valores con PUMA más allá de la moda, entre ellos, la empatía que tienen hacia la mujer, el respeto, la inclusión y la atención al detalle en cada uno de sus lanzamientos, pensando siempre en satisfacer las necesidades de nosotras. Por ello, sin duda se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Me gusta la versatilidad con la que puedo combinar ciertas piezas y adaptarlas a looks más de street style. La ropa de training me gusta mucho, los colores y lo cómodo de las prendas.

¿Qué piezas PUMA no pueden faltar en tu colección y cómo las combinas?

Me encanta poder mezclar mis Cruise Rider con prendas cómodas, con un vestido PUMA que tengo increíble, o cuando quiero sentirme relajada para mis ensayos de los shows.

Además, Mon Laferte, Mau y Ricky, Camilo y otros latinos llegan a nuestra edición de marzo para poner en alto a todos los latinoamericanos en el mundo. 

Go Viral