Miley Cyrus acaba de agregar un nuevo tatuaje a su creciente colección.
La cantante de “Slide Away” recurrió a Instagram Stories para mostrar la última incorporación: un corazón realista con una daga apuñalada. El corazón está envuelto con una pancarta que dice “CORAZÓN ROCK N ROLL”. Sin duda, es una imagen adecuada para la estrella, que definitivamente es una estrella de rock en el fondo.
El tatuaje es ciertamente llamativo, ya que Miley lo mostró aún más durante un breve clip también a través de su Instagram personal.
Pero el significado del nuevo tatuaje no está claro en este momento. Recientemente, Miley ha estado presentando varios tatuajes nuevos en homenaje al comienzo de nuevas relaciones o después de terminarlas. Este fue el caso tanto de su separación con Liam Hemsworth como de la estrella del pop que conmemora su relación con Kaitlynn Carter, con quien posteriormente también rompió.
Miley presentó un hermoso tatuaje de guión con letras de la canción de The Pixies “The Thing”, por ejemplo, solo días después de que su ex esposo Liam Hemsworth solicitó el divorcio. “Mi cabeza estaba asustada, pero mi corazón se sentía libre”, decía el tatuaje.
Es posible que este nuevo tatuaje sea un tributo a su nuevo novio, Cody Simpson, con quien recientemente comenzó a salir. La pareja realmente había comenzado como amigos, y se conocen desde hace varios años. Inicialmente, sin embargo, los dos se mostraron tímidos acerca de si eran un artículo o no.
Después de un breve período de confusión, Cody se adelantó con la confirmación de que él y Miley realmente estaban saliendo. Mientras hablaba con los periodistas en el lanzamiento de hombres de Tiffany & Co. en Los Ángeles, dijo que era “seguro decir” que la pareja era oficial.
“Estoy muy feliz. Estamos muy, muy felices”, dijo sobre su relación. “Ella es creativa. Le apasiona mucho lo que hace, y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien”, dijo.
No está claro en este momento si el nuevo tatuaje de Miley tiene algo que ver con su nuevo romance torbellino o si simplemente tenía ganas de tratarse después de su hospitalización por amigdalitis. Pero una cosa es segura: pase lo que pase con su último romance, estaremos esperando para ver cuál es su próximo movimiento.
Explora más en: Instyle.mx