Jennifer Lopez presentó un nuevo look sensual a través de Instagram como parte de una promoción para su nuevo sencillo.
Su canción de EDM en español “Baila Conmigo”, que se traduce como “Baila conmigo”, presentaba a López vestida con un revelador vestido de cadena que dejaba poco a la imaginación. Mirando un poco lejos de la cámara, J.Lo mostró una piel brillante y de buen gusto combinada con ojos ahumados y una pose sexy.
“Dale que dale mas duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo”, subtituló el arte único , haciendo referencia a la letra de la canción, lo que nos recuerda que “la música rompe barreras”.
La publicación de Instagram se combinó con un fragmento de la nueva canción, que es un éxito de club que está lleno de energía. La canción completa se publicó más tarde en YouTube, que puedes escuchar a continuación. Cuando se combina con el texto único oficial, el aspecto de López realmente destaca.
Recientemente, J.Lo ha sido vista con varias miradas llamativas, como su hermoso y nuevo vestido dorado de Versace que debutó durante una actuación sorpresa en el escenario con el rapero Maluma. El número de Atelier Versace de un solo hombro estaba lleno de cristales de Swarovski cuando López salió con Maluma para interpretar “No Me Ames”, una nueva canción de la próxima película de la pareja Marry Me.
La actuación en su totalidad fue en realidad un guiño a una escena importante en la próxima película, que presenta a López interpretando a una superestrella de la música (gran tramo, ¿verdad?) Que está a punto de casarse. Sin embargo, ella descubre justo antes de su boda con otro artista (Maluma) que la ha estado engañando durante bastante tiempo. ¿Qué hace ella? Ella decide casarse con alguien de la audiencia, por supuesto, Owen Wilson, durante una actuación en el Madison Square Garden. Suena desordenado, pero muy interesante.
Explora más en: Instyle.mx