Bon Jovi confirma la boda secreta de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Celebs

Bon Jovi confirma la boda secreta de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

A pesar de solo tener 20 años, Millie Bobby Brown tiene una gran trayectoria en la industria y ahora también es una mujer casada con su novio desde 2024, Jake Bongiovi. La noticia de la boda secreta llegó el pasado fin de semana del 17 de mayo de 2024 por People y The Sun, pero ahora tenemos confirmación oficial del evento por parte de nada más y nada menos que Jon Bon Jovi. 

Mientras aparecía en The One Show de la BBC el martes, Jon Bon Jovi, el nuevo suegro de Brown, mencionó que su hijo y la actriz de Stranger Things se casaron recientemente en una celebración íntima.

“Son geniales, absolutamente fantásticos,” dijo Bon Jovi. “Fue una boda familiar muy pequeña, y la novia se veía preciosa, y Jake está más feliz que nunca,” añadió, confirmando los rumores de que la pareja se había casado.

En la boda estuvieron presentes tanto los papás de la actriz como los de su ahora esposo y fue un evento muy íntimo y romántico, aunque la pareja todavía planea tener una fiesta más grande en los próximos meses.

Aquí te contamos un poco más de su historia de amor.

¿Quién es el esposo Millie Bobby Brown?: Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown enloqueció a sus fans después de pisar la alfombra roja de los BAFTAS 2022 con su novio, Jake Bongiovi, el hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Recientemente, Millie dijo en una entrevista que se conocieron a través de Instagram y se hicieron amigos compartiendo mensajes en la plataforma. De su relación sabemos que comenzaron a salir en junio de 2021, cuando Jake publicó la primera foto en Instagram y de ahí todo es historia: sus publicaciones compartidas comenzaron a ser más recurrentes y los rumores de un posible noviazgo no se hicieron esperar hasta que en diciembre de 2021 cuando Millie Bobby Brown compartió una foto por Navidad junto a él. 

Después vino la Red Carpet de los BAFTAS, el cumpleaños de Jake y la Red Carpet de la cuarta temporada de Stranger Things. En esta premiere, Millie llevó un vestido blanco con un cinturón Louis Vuitton, mientras que su novio, un traje negro con un t-shirt blanco con cuello alto. Jake le dedicó unas líneas sobre lo orgulloso que se sentía de ella: “Felicidades babe, te mereces todo el amor del mundo”.

millie bobby brown dating jake bon jovi

Jake tiene 20 años y, aunque tiene la música en la sangre, ha dicho que lo que le interesa es la actuación. Ya salió en la película de 2019 Sweethearts y pronto lo veremos en Rockbottom, junto con Tom Everett Scott. Esta será una película con temática musical, en la que un grupo de jóvenes intenta reunir a una banda de los 80.

El 11 de abril de 2023 despertamos con la noticia de que la pareja estaba comprometida, lo que Millie anunció en su Instagram con una hermosa foto en blanco y negro en la que podemos ver su enorme anillo y la caption: “I’ve loved you three summers now, honey, I want ’em all”, una lyric de la canción “Lover”, de Taylor Swift.

Esto viene después de varios días de especulaciones, pues se había notado el anillo de Millie en algunas fotos.

Repasemos un poco el timeline de las relaciones de Millie Bobby Brown

Romeo Beckham

Más que un noviazgo o algo parecido, Millie Bobby Brown y Romeo tuvieron algo off the records que nunca pasó a nada serio, porque todavía eran adolescentes.

Los rumores se dispararon después de que Millie publicara una historia de Instagram en honor al cumpleaños de Romeo. Brown le deseó a Beckham un feliz cumpleaños, escribiendo “feliz cumpleaños @romeobeckham te amo brooooooo”.

Aunque el mensaje no parece más que amistoso, los detectives de Internet también atraparon a Romeo publicando un corazón rojo en las publicaciones de Millie.

Jacob Sartorio

El primer amor (al menos oficial) de Millie Bobby Brown. Ella salió con la personalidad y cantante de las redes sociales en 2017. Si bien la relación fue breve, eran conocidos por sus efusivas publicaciones en Instagram y Twitter y todo lo que compartían en redes, un romance breve pero intenso que incluyó algunas citas lindas en Disney World y celebraron el Año Nuevo juntos, pero terminaron al menos en buenos términos.

Joseph Robinson

millie bobby brown exnovios

Según Access Online, la relación más seria de Millie Bobby Brown en todo su dating history hasta la fecha, Robinson, un jugador de rugby británico, luego de salir durante ocho meses en 2020.

De acuerdo con este medio, la pareja se conoció durante unas vacaciones en las Maldivas pero por sus apretadas agendas y sus carreras de alto perfil los mantuvieran separados, y una fuente le dijo a Access que simplemente no era su momento.

“Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana y la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que tal vez no era el momento para que tuvieran un romance. Por supuesto, ambos son todavía muy jóvenes, así que sin duda hay mucho por delante para los dos”, dijo la fuente.

Explora más en: Instyle.mx