¿Necesitas inspiración para salir? Recrea el maquillaje de  Eiza González para los BAFTACrédito: nikki_makeup
Belleza

¿Necesitas inspiración para salir? Recrea el maquillaje de Eiza González para los BAFTA

El maquillaje de Eiza González en los BAFTA es un verdadero statement que se convertirá en un go-to para eventos especiales…

Eiza González siempre luce on point a cualquier evento que asiste, y los premios BAFTA 2022 no fueron la excepción. La actriz y nuestra fashion and beauty gurú mexicana lució un smokey eye plateado que fue la definición perfecta de un Hollywood glam look y que obvio, queremos imitar ASAP para una fiesta, date o hasta concierto.

Si tú, como nosotras, también amaste el makeup, tenemos que revelarte quién lo hizo: Nikki Make Up, la MUA y creadora de los looks más icónicos. Todos, dignos de vivir en nuestro moodboard de Instagram). Te revelamos todos los pasos y productos que necesitas para recrear el makeup de la actriz mexicana.

maquillaje eiza gonzález bafta 2022

Esto es lo que necesitas para imitar el maquillaje de Eiza González:

All about the eyes:

  1. Paleta de sombras, Le 9 de Givenchy
sombras que usa eiza gonzalez
$1,260.00

Si buscas unas sombras con gran pigmentación, que se mezclen bien en el párpado y duren toda la noche, la mejor opción es Le 9 de Givenchy. ¿Por qué? Esta paleta tiene todos los colores necesarios para recrear el look de Eiza, el plateado ultra brillante para unos ojos ultrasensuales y tonos en marrón neutros, encargados de abrazar el párpado para crear volumen y al mismo tiempo otorgarle intensidad máxima. 

2. Delineador líquido de Giorgio Armani

maquillaje eiza gonzález
$820.00

En el look de la actriz es elemental añadir un delicado y delgado wing liner para alargar el ojo. Uno de nuestros picks favoritos es el Eyes To Kill de Giorgio Armani, ya que es ultra preciso y fácil de aplicar. Pero lo mejor es que es a prueba de manchas y te dejará que tu delineado sea goals por más de 12 horas.

3. Rimel Lash Idôle de Lancôme

$590.00

Para este make up, González luce una pestañas tupidas, negras y alargadas, pero a la vez naturales. Un must paran lograr este efecto es el Idôle de Lancôme. Esta máscara proporciona un volumen máximo que promete elevar y abrir el ojo un 140%, todo esto sin aglutinar ni dejar las pestañas con textura.

The perfect lip shade:

  1. Natural nude pink lips de Sundae
cómo recrear maquillaje eiza gonzalez
$ 340.00

Estamos obsesionadas con las tintas para labios de Sundae porque añaden un ligero toque de color, los labios se ven sanos y con acabado mate. Es la fórmula perfecta para que la boca se vea irresistibles.

Explora más en: Instyle.mx