Noah Centineo estrenará serie llena de acción (y unos abs de impacto)

El it boy de Netflix, Noah Centineo, se despide de su papel protagónico en A todos los chicos de los que me enamoré, para participar en un una increíble serie de acción en donde interpretará a un espía, y esto es todo lo que sabemos al respecto.

¿Cómo se llama?

Se reveló que la serie se llama Graymail, una historia escrita por Alexi Hawley, (quien asimismo actuará en la serie), producida por Doug Liman, Gene Klein, David Bastis de Hypnotic y el mismo Centineo.

¿De qué trata la historia?

Noah interpretará a un joven abogado de la CIA, que de un día para otro, “se ve envuelto en una peligrosa política de nivel internacional cuando un antiguo convicto amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia, a menos que lo exoneren de un delito grave”, afirman en el portal de Deadline.

Pero no es el único proyecto en el cual el actor se prepara (y entrena intensamente), ya que afirmó que protagonizará en la siguiente película de Superhéroes de DC Comics, junto con The Rock (el mejor dúo que pudiéramos pedir).

“Me comí 4 hamburguesas y una coca de mi colación… y ni siquiera es mi cheat day. No le digan a The Rock”, comenta Noah en su post de Instagram

Go Viral