Nikkie Tutorials aceptó ser  transgénero

Nikkie de Jager, una gurú de belleza de YouTube que se hace cargo de los Tutoriales Nikkie, ha salido como transgénero. En un video titulado «Estoy saliendo», Jager explicó a sus 12.5 millones de suscriptores que estaba «asustada» de presentarse, pero que después de salir, se sintió liberada y libre.

El video fue publicado, aunque de Jager agregó que fue chantajeada para que saliera antes de sentirse lista. Cosmopolitan informa que De Jager dijo a los televidentes que alguien amenazó con filtrar la información. Para difundir las noticias en sus propios términos, de Jager publicó el video y contó su historia.

«Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero. Es tan surrealista decir esto. Filmar este video es aterrador, pero se siente tan liberador y liberador. He querido compartir este lado de mí mismo a todos ustedes durante tanto tiempo, pero nunca pude averiguar el momento. Soy Nikkie Tutorials, y soy Nikkie. Soy yo. No necesitamos etiquetas. Si vamos a poner etiquetas en él … Sí, soy transgénero. Pero al final del día, soy yo. Y al final del día, tú eres tú «, dijo.

«Estoy aquí para compartir abiertamente que soy transgénero, y con este mensaje quiero inspirar a las pequeñas Nikkie de todo el mundo que se sienten inseguras, que se sienten fuera de lugar, que se sienten incomprendidas. Espero que me levante y sea libre de que inspira a otros a hacer lo mismo, a vivir verdaderamente tu vida como tú la quieres y la forma en que la mereces. Este mundo nos necesita. Necesitamos aceptarnos mutuamente. Necesitamos respetarnos mutuamente, pero sobre todo, necesitamos escucharse y entender».

De Jager dice que comenzó su transición cuando tenía 6 años. Aunque ella dice que su familia y sus maestros la apoyaron, la experiencia fue difícil. Ella hizo la transición completa a los 19 años después de tomar hormonas y frenadores del crecimiento a los 14. Cuando comenzó su carrera en YouTube, explica, todavía estaba en el proceso de transición.

Agregó que las personas que amenazaban con filtrar su historia eran «malvadas» y dijo que estaba «asustada» por lo que podría pasar si todo estaba en Internet antes de que ella misma estuviera lista para presentarlo. Ella dijo que la situación era «vil» y «asquerosa» y que sabía que los chantajistas estaban mirando. En lugar de ceder, explica, dijo que estaba viviendo su verdad.

«He sido chantajeadas por personas que querían» filtrar «mi historia a la prensa, y al principio, fue aterrador. Fue aterrador saber que hay personas que son tan malvadas que no pueden respetar a alguien identidad verdadera. Es vil, y es asqueroso. Y sé que estás viendo esto. Dijeron que querían filtrar esto porque estoy mintiendo o porque no quiero decir mi verdad o porque sienten que yo ‘ Estoy demasiado asustada para que la gente sepa quién soy realmente, pero no tengo miedo «, dijo. «Entonces, para las personas que intentaron chantajearme y pensaron que realmente podrían arruinar mi vida con eso, esta es para ti. [Levanta el dedo medio] Espero que te sientas bien».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral