My Policeman, la nueva película de Harry Styles, ya tiene tráiler
Celebs

My Policeman, la nueva película de Harry Styles, ya tiene tráiler

Tras varios meses de grabaciones entre Reino Unido e Italia, la filmación del drama queer My Policeman, protagonizado por Harry Styles, ha llegado a su fin, y es que las y los fans de Styles están de suerte este año pues la estrella del pop que ahora también se dedica a la actuación, protagonizará no una sino dos películas.

Junto con Don’t Worry Darling, un thriller psicológico dirigido por su actual pareja, Olivia Wilde, el cantante de “As It Was” consiguió el papel protagónico en el más reciente drama de Amazon Prime Video.

Este jueves 9 de junio, Michael Grandage, compartió una fotografía en Venecia junto a dos de los protagonistas, Harry Styles y David Dawson, para anunciar que el film está listo. 

¿Qué es lo que sabemos sobre My Policeman?

Ambientada en Brighton en 1957, My Policeman cuenta la historia de Tom Burgess, un policía que es homosexual en una época en la que la orientación sexual no era un tema a discutir y aunque sale con Marion, una joven atractiva, Burgess decide embarcarse en una historia de amor en secreto con Patrick Hazelwood, un curador de un museo.

my policeman película

Como sabemos, Tom es policía y es consciente de que en ese momento lo más seguro es aferrarse a su matrimonio con Marion, lo que le llevará a ella y a todos a sufrir desesperadamente por este amor.

La cosa es que todo se complica cuando Patrick (David Dawson), se enamora de Marion y a su vez Tom se enamora de Patrick, pero que caos ¿no? Sin embargo, lo complicado comienza cuando Patrick llega inesperadamente por un serio problema de salud a la casa de Marion y Tom, que ya tienen un matrimonio estable, lo lo que desencadena estos desesperados sentimientos en el triángulo amoroso.

¿A quiénes veremos en esta entrega?

En My Policeman, Harry Styles estará compartiendo personaje con Linus Roache pues serán los encargados de darle vida a Tom en dos épocas diferentes de su vida.

Emma Corrin y Gina McKee interpretarán a Marion, esposa de Tom y David Dawson y Rupert Everett tomarán la forma de Patrick, el amor prohibido.

my policeman harry styles

Mira aquí el trailer de My Policeman

Sicomo nosotras, te mueres por ver a Styles en la pantalla grande, te tenemos buenas noticias pues el film estará disponible en streaming a través de Amazon Prime Video en todo el mundo el 4 de noviembre de 2022.

Explora más en: Instyle.mx