Estas son las primeras imágenes de Millie Bobby Brown como ‘Enola Holmes’

Millie Bobby Brown está lista para salir un poco de las 80 vibes que la caracterizan en ‘Stranger Things’ y en su nueva propuesta laboral, la actriz británica interpreta a una valiente detective del siglo XIX en la próxima película de Netflix: «Enola Holmes».

La expectativa de dicho papel ha estado en boca de todos y la emoción por verla completamente caracterizada cada vez era mayor. Por suerte, ya tenemos el primer sneak peek de su personaje y el resultado no nos decepcionó para nada. 

Basado en la serie de libros de Nancy Springer, «Enola» protagonizada por Brown como la rebelde y moderna hermana adolescente de Sherlock Holmes. Es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente.

La aventura de la era victoriana es, a partes iguales, una historia de rito y un viaje político de época mientras Enola lucha por «su libertad de ser una mujer por derecho propio», aseguró el director del proyecto, Harry Bradbeer.

Se espera que la película llegue a Netflix en septiembre de 2020.

Con respecto al regreso de ‘Eleven’ y la cuarta temporada de Stranger Things, Netflix no ha establecido una fecha específica para la próxima temporada. Debido a la pandemia de Coronavirus en curso, la producción también se suspendió, por lo que también afectará el lanzamiento de la nueva temporada. No se ha revelado cuándo comenzará la producción.

Go Viral