‘Suits’ hizo una referencia a la vida real de Meghan Markle

Se ha hablado de cómo la última temporada de ‘Suits’ podría incluir a la ex estrella y ahora Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y hoy por fin tenemos la respuesta de cómo el programa eligió hacer una referencia inteligente a ella.

El año pasado, su personaje Rachel se mudó con su esposo Mike (Patrick J. Adams) a Seattle para comenzar su propia clínica de abogados, y los sacó a los dos de la serie. Mike regresa en la temporada final, y en un momento se le pregunta cómo le estría yendo a Rachel.

¿Su respuesta? «Si te dijera lo bueno, probablemente no me creerías». Sí, así como lo lees.

A principios de este año, el showrunner Aaron Korsch se burló de su posible aparición en el programa (a pesar de que Meghan estaba demasiado ocupada para regresar a la reunión), y le dijo a Deadline: «Cuando [Mike] regrese, creo que hay una pequeña actualización sobre Rachel. «

Adams también habló sobre incluir una referencia a su personaje, diciéndole a ET: «Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: ‘Adiós, te amo’ y, ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella todavía está allí y es parte de ella. el show.»

Artículo original: InStyle.com

Go Viral