¿Meghan Markle regresará a la temporada final de ‘Suits’?Getty Images

Estás leyendo bien, la duquesa de Sussex hará una aparición especial en la temporada final de ‘Suits’ pero no será como lo estás pensando.

Lo sabemos, hoy en día es difícil imaginar a Meghan fuera del spotlight real y casi no podemos recordar sus días como Rachel Zane. Tras su salida de la famosa serie, Markle se ha dedicado por completo a su vida como integrante de la familia real y sus días como actriz de Hollywood ahora sólo forman parte de su pasado. 

Como muchos saben, la temporada final de ‘Suits’ cada vez está más cerca y la pregunta del millón se avecina: ¿Meghan parecerá en el descalce de la historia? Por suerte, ya tenemos la respuesta correcta y sí, fue confirmada por Patrick J. Adams, intérprete de nuestro abogado favorito, Mike Ross. 

El actor explicó a Entertainment Tonight que Meghan no estará físicamente allí pero encontraron una manera de incluir a su personaje. “Habrá llamadas telefónicas con Rachel diciendo: «Adiós, te amo «, y cosas así que hará un reconocimiento de que ella todavía está allí «.

La única pregunta que queda en el aire es: ¿será la verdadera voz de Meghan? Stay tuned…

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral