Ex compañero de Meghan Markle asegura que le ofrecieron dinero para mentir sobre ella

Los tabloides del Reino Unido han sido una gran parte de por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry han renunciado a sus deberes reales, y, al parecer, por una buena razón.

Durante una reciente entrevista de podcast, el ex coprotagonista de la duquesa de Sussex, Simon Rex, dijo que varios tabloides británicos le ofrecieron dinero para mentir sobre su relación.

Cuando Meghan era actriz, ella y Rex aparecieron en un programa de televisión llamado Cuts en 2005. Rex dijo en el podcast de Hollywood Raw que “No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Pasamos el rato una vez de una manera muy poco actual. Ella era simplemente alguien que había conocido en un programa de televisión y almorzamos. Ese fue el alcance de la misma».

«Cuando se supo esa historia, un par de tabloides británicos se ofrecieron a pagarme mucho dinero para decir una mentira que realmente enganchamos», dijo. «Le dije que no a un montón de dinero porque no me sentía bien mintiendo y engañando a la familia real «.

Rex no nombró a los tabloides en cuestión, pero dijo: «Era mucho dinero, creo que me ofrecieron como $ 70,000».

En mayo de 2018, poco antes de la boda de Meghan y Harry, The Sun realizó una supuesta entrevista exclusiva con Rex, en la que supuestamente dijo que Meghan rechazó sus solicitudes para una segunda cita.

El año pasado, Meghan y Harry anunciaron que tomarían acciones legales contra varios tabloides británicos a la luz de las historias que dicen que no son ciertas, incluidas las afirmaciones falsas sobre sus antecedentes, su relación con el padre separado Thomas Markle, las renovaciones en Frogmore Cottage y más.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral