Este royal ha dado positivo al  Coronavirus

El monarca reinante de Mónaco, el Príncipe Alberto II, ha dado positivo por el coronavirus (COVID-19).

“Su salud es buena. El Príncipe está siendo monitoreado por su médico y tratado por los especialistas en el Hospital Princess Grace”, dijo una declaración del palacio. «El Príncipe Alberto continúa trabajando desde su departamento privado y está en contacto cercano con los miembros de su gabinete, gobierno y colaboradores más cercanos».

Albert, de 62 años, es hijo de la difunta Grace Kelly y el Príncipe Rainiero III. Se casó con la princesa Charlene de Mónaco 2011, con quien comparte las gemelas de cinco años, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques. La gente informa que la salud de los gemelos «no es motivo de preocupación» en este momento.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – FEBRUARY 06: Prince Albert II of Monaco attends the 2020 Hollywood For The Global Ocean Gala Honoring HSH Prince Albert II Of Monaco at Palazzo di Amore on February 06, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by George Pimentel/WireImage)

Si bien Albert es el primer jefe de estado en anunciar su diagnóstico, no es el único miembro de la realeza que dio positivo por COVID-19. Karl von Habsburg, el archiduque de Austria, también ha contraído el virus. El hombre de 59 años reveló su diagnóstico a principios de esta semana, asegurando a su público que está bien: «Es molesto, pero estoy bien. No es la peste negra».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral