SPOTTED: Meghan y Kate tienen la mejor play date entre primos en un partido de Polo

¿Quién dijo que había tensión en la familia real? Estas fotografías llegan a desmentir (a medias) los rumores y confirman que todos queremos la vida de royals que las duquesas tienen.

Durante un partido de polo, donde William y Harry fueron los protagonistas, la familia real británica fue captada teniendo el mejor play date del mes pues, no importa si seas royal o no, pasar tiempo con tus primos siempre cae bien, ¿no creen?

Kate Middleton, Louis, George y la pequeña Charlotte. Shutterstock

Mientras George y Charlotte jugaron fútbol con otros niños que asistieron al partido, se puede ver a Kate pasando tiempo con el pequeño Louis. Por su parte, Meghan trae en brazos a Archie, quien la mayor parte del tiempo estuvo cubierto por una manta.

Las duquesas en pleno partido de Polo. Shutterstock

Aunque no hay fotografías de ambas duquesas pasando el tiempo directamente juntas, no cabe duda que la familia real sigue apostando a pasar tiempo juntos e ignoran cualquier rumor de una posible separación.

Dicho esto, no podemos dejar de pasar por alto el look de las royals quienes lucieron las últimas tendencias para el verano. Kate probó (una vez más) el tipo de vestido que es perfecto para los días de calor y el modelo que le veremos esta temporada. Mientras que Meghan apostó por un diseño over-sized en tonos cálidos con un par de gafas cuadradas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral