Meadow Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar
Breaking

Meadow Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar

Meadow Walker, modelo e hija del fallecido Paul Walker, tuvo lo que parece una boda de ensueño en República Dominicana, y quien la llevó al altar fue su padrino Vin Diesel, gran amigo de su papá.

En redes sociales, Meadow compartió imágenes y fotos de su boda, para la que usó un vestido de inspiración de lencería de Givenchy Haute Couture y un velo muy largo, mientras que Vin llevó un traje azul claro con camisa blanca y sin corbata.

La ceremonia fue al lado del océano en el momento del atardecer y también estuvo presente Jordana Brewster, otra actriz de la franquicia Rápido y furioso, que no solo hizo famoso a Paul Walker, sino que le dio amigos entrañables.

Meadow y el actor Louis Thornton-Allan confirmaron su relación en el verano y su boda fue muy pequeña e íntima, organizada por la tía de la novia. La familia del novio no pudo asistir, así como otros amigos cercanos, pero en redes sociales las fotos se ven muy divertidas y llenas de cariño.

La modelo le comentó a Vogue que ella estuvo en cuarentena en Europa al inicio de la pandemia y que fue el mayor tiempo que la pareja pasó separada. Eventualmente, él viajó para estar con ella. 

“Después de estar un tiempo con su familia en Inglaterra, no pudo esperar al anillo que quería diseñar y mandar a hacer y me pidió matrimonio con un anillo que me habían dado en el trabajo ese día. Fue muy dulce y sentimental, no lo habría querido de otra manera”, le dijo Meadow a la publicación.

La relación de Meadow Walker con Vin Diesel

Meadow Walker tiene 22 años y su padrino es Vin Diesel, quien no solo era costar de su papá sino un gran amigo. Ella vivió con su mamá en Hawaii sus primeros 13 años, pero fue a vivir con su papá en California en 2011, dos años antes de su muerte.

Desde entonces, ella y Vin Diesel han estado en contacto y continuado una relación de familia. Con frecuencia se comentan en redes sociales y están pendientes el uno del otro.  

meadow walker vin diesel boda
imagen. @meadowwalker

Explora más en: Instyle.mx