Mary-Kate Olsen pone a la venta algunas piezas vintage de su clóset

Si alguna vez soñaste con tener una pieza del clóset de Mary-Kate Olsen, esta es tu oportunidad.

Para muchas de nosotras Mary-Kate y Ashley Olsen fueron dos de las primeras fashion icons que inspiraron nuestros looks, desde que éramos niñas estas famosas gemelas han impuesto muchas tendencias y al igual que nosotros ha evolucionado su estilo hasta el día de hoy que tienen su propia marca, The Row.

Podría ser que en aquellos años el tener acceso a alguna de sus piezas hubiera simplemente parecido un sueño muy lejano pero gracias a una iniciativa ahora tenemos a la venta algunas de estas piezas vintage de diseñador que ella tiene entre sus favoritas.

Sí, gracias a que Mary-Kate unió fuerzas con Marie Blanchet de Montage en una colección de artículos vintage seleccionados a mano, ¡uno de estos artículos puede ser tuyo! La venta a través del sitio de The Row.

La venta curada incluye docenas de piezas vintage de alta costura de Chanel, Comme des Garçons, Maison Margiela y muchas diseñadores más. Incluso podrás reconocer algunas de las piezas con las que seguramente la has visto en red carpets y fotos de street style.

Go Viral