Justo lo que realmente necesitaba su viernes (o enero o 2020): el mensaje anual de cumpleaños de Barack Obama que induce lágrimas a Michelle.
El viernes, el ex presidente compartió una serie de cuatro fotos de estilo photobooth para desearle a su esposa un feliz cumpleaños número 56, escribiendo: “¡En cada escena, eres mi estrella, @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños, bebé!”.
Cada foto, por supuesto, es tan perfecta que es imposible elegir la mejor. ¿Es el amor de la cara de Barack a Michelle? ¿Su beso en la mejilla? ¿Su signo de paz? ¿O el adorable abrazo? De cualquier manera, todos ganamos. Gracias Barack Obama.
Los dos están casados desde 1992, y el año pasado, Michelle habló sobre “redescubrir” a su esposo cuando sus hijas Sasha y Malia se fueron a la universidad.
“Hemos redescubierto todos estos pequeños períodos de tiempo, solo yo y Barack, que durante un par de décadas han estado llenos de eventos escolares o prácticas deportivas”, dijo a People. “Estamos aprovechando al máximo esta nueva normalidad, simplemente pasando tiempo juntos y recordando lo que nos unió en primer lugar”.
“A veces lo vislumbro y solo digo:” ¡Eh, tú! ¿Dónde has estado durante 21 años? “”, agregó la ex primera dama. “Ha sido divertido. La parte difícil, por supuesto, es extrañar a nuestras chicas. Es un ajuste vernos durante un fin de semana aquí, un descanso de vacaciones allí, pero los momentos que pasamos juntos se sienten muy especiales por eso”.
Explora más en: Instyle.mx