Barack Obama compartió las fotos más cute al lado de Michelle Obama

Justo lo que realmente necesitaba su viernes (o enero o 2020): el mensaje anual de cumpleaños de Barack Obama que induce lágrimas a Michelle.

El viernes, el ex presidente compartió una serie de cuatro fotos de estilo photobooth para desearle a su esposa un feliz cumpleaños número 56, escribiendo: «¡En cada escena, eres mi estrella, @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños, bebé!».

Cada foto, por supuesto, es tan perfecta que es imposible elegir la mejor. ¿Es el amor de la cara de Barack a Michelle? ¿Su beso en la mejilla? ¿Su signo de paz? ¿O el adorable abrazo? De cualquier manera, todos ganamos. Gracias Barack Obama.

Los dos están casados desde 1992, y el año pasado, Michelle habló sobre «redescubrir» a su esposo cuando sus hijas Sasha y Malia se fueron a la universidad.

«Hemos redescubierto todos estos pequeños períodos de tiempo, solo yo y Barack, que durante un par de décadas han estado llenos de eventos escolares o prácticas deportivas», dijo a People. «Estamos aprovechando al máximo esta nueva normalidad, simplemente pasando tiempo juntos y recordando lo que nos unió en primer lugar».

«A veces lo vislumbro y solo digo:» ¡Eh, tú! ¿Dónde has estado durante 21 años? «», agregó la ex primera dama. «Ha sido divertido. La parte difícil, por supuesto, es extrañar a nuestras chicas. Es un ajuste vernos durante un fin de semana aquí, un descanso de vacaciones allí, pero los momentos que pasamos juntos se sienten muy especiales por eso».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral