El nuevo documental de Demi Lovato narra las consecuencias de su sobredosis

En 2018, había pocos detalles sobre la sobredosis casi fatal de Demi Lovato, pero en el avance de su nuevo documental, Demi Lovato: Dancing With the Devil, la cantante compartió nueva información, de cómo sufrió un ataque al corazón y múltiples golpes.

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares”, dijo en el nuevo clip. “Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”.

E! informa que Dancing With the Devil se estrenará en YouTube el 23 de marzo y que el tráiler también sirvió como debut de su nuevo sencillo, que comparte el mismo nombre que el documental. El clip también la muestra sumergiéndose profundamente en el abuso de drogas.

“Crucé una línea que nunca había cruzado”, explicó. Matthew Scott Montgomery, su amigo, continúa diciendo: “¿Estamos hablando de heroína? ¿Estamos haciendo eso?”.

Lovato nunca antes había mencionado qué drogas (o combinación de drogas) la llevaron a la sobredosis. Mientras la cantante aparece en el hospital, se escucha a Dianna De La Garza, su madre, decir: “Estamos viendo cómo toda su sangre sale de su cuerpo a una máquina”.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, dijo Lovato. “He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”.

La serie cubre las secuelas de la sobredosis de Lovato en julio de 2018. Fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles. Lovato ha sido abierta sobre sus luchas con la adicción, su tratamiento en un centro de rehabilitación y su tiempo posterior en una casa de vida sobria.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral