Madonna tiene una oferta para Meghan Markle y el príncipe Harry

Si Meghan Markle y el Príncipe Harry están considerando mudarse a Nueva York como parte de su plan para dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, Madonna, de todas las personas, los tiene cubiertos.

En un video que compartió en Instagram el martes con el título «¿A caso Meghan y el Príncipe Harry quieren rentar mi apartamento en Central Park West ?? ………………», el ícono pop trató de disuadirlos de mudarse a Canadá, en lugar de hacer un lanzamiento para su propia casa.

«Oigan, no corran a Canadá. ¡Es tan aburrido allí!» ella dijo. «Los dejaré alquilar mi apartamento en Central Park West. Es de dos camas, tiene la mejor vista de Manhattan. Increíble balcón, será un ganador, un factor decisivo».

Después de anunciar que darían un paso atrás como miembros de la familia real, Meghan y Harry fueron vistos pasando tiempo en Canadá con Archie, dando peso a las teorías de que podrían establecer una base en el país de la Commonwealth, aunque Los Ángeles también ha sido platicada como una opción.

Nueva York parece estar bastante lejos del radar, pero si deciden detenerse en la Gran Manzana, el lugar de Madonna honestamente no parece un mal negocio.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral