Estar al aire no es una tarea fácil y muchos famosos han tenido varios altibajos frente a la cámara. Estos han sido los peores invitados a programas de TV, según late night hosts.
Desde actores, modelos, directores de cine y cantantes, estos son los famosos que por diferentes razones han sido catalogados como los peores invitados de los late night shows. Muchas veces, el comportamiento no es lo que define si el invitado es bueno o no, sino su capacidad de hacer plática y generar una buena conversación. No existe nada más incómodo que una entrevista con respuestas cortas y este ha sido el caso de algunos de estos famosos.
Descubre quienes han sido los peores invitados según los late night hosts y checa los videos de los momentos…
Estos han sido los peores y mejores invitados según los late night hosts
Conan O’Brien
Su peor invitado:
El director Abel Ferrara
El director de Bad Lieutenant literalmente huyó minutos antes de su aparición en cámara. Un miembro del staff de Conan tuvo que perseguirlo en la calle y apareció en el programa en contra de su propia voluntad. El host cree que probablemente haya estado intoxicado, ya que su comportamiento no fue muy normal.
Andy Cohen
Su peor invitada:
Amber Rose
Durante su aparición en Watch What Happens Live!, la modelo no quiso contestar las preguntas de Andy Cohen e inclusive le preguntó si estaba siendo una mala invitada.
Jimmy Fallon
Su más incómodo invitado:
Robert De Niro
Jimmy Fallon contó la anécdota de que cuando el actor hizo su aparición en su programa sus respuestas estuvieron llenas de puros “Yeps” y “Nopes”. Obviamente esto generó tensión en la entrevista y aunque se sabe de De Niro no es muy platicador en la vida real, en esta ocasión generó un poco de incomodidad en el ambiente. Jamás lo hubiéramos imaginado de alguien que lleva más de tres décadas frente a la pantalla grande.
Graham Norton
Su peor invitado:
Robert De Niro
La segunda ocasión en que el actor fue nombrado como un invitado que hizo sentir extraño a su host fue en el programa de Graham Norton. Aunque Robert no se comportó de manera grosera, así como con Jimmy Fallon, fue difícil entrevistarlo debido a lo poco elaboradas que fueron sus respuestas. Al final su segmento en el programa fue cortado a la mitad.
James Corden
Su peor:
Rick Ross
Durante un segmento de su programa llamado “Spill Your Guts or Fill Your Guts” el host le confesó a la actriz Demi Moore que durante la aparición de Ross en su programa, este tuvo un cambio de parecer de último minuto y decidió que no seguiría adelante con el segmento. “Dijo que solo iría al baño, después de 20 minutos su mánager nos dijo que no iba a hacer eso.” dijo James.
Checa el video donde hizo la confesión.
Explora más en: Instyle.mx