Los mejores momentos de Chiara Ferragni y Fedez como familia

Hoy Chiara Ferragni y Fedez anunciaron que su familia se hará más grande ya que esperan su segundo hijo y dicho esto, decidimos dar un paseo por la increíble historia de esta familia italiana, Los Ferragnez.

Después de años de incontables viajes a los destinos más hermosos, muchísimas cenas en familia y también uno que otro disfraz, los Ferragnez nos comparten su vida a través de redes sociales y es difícil elegir entre tantos momentos. Sin embargo, hemos reducido la lista a los recuerdos clave que volvieron a Chiara y Fedez más que una pareja.

La Propuesta

¿Ventajas de salir con un cantante? Fedez le escribió una canción a Chiara que le iba a cantar durante un concierto, sin embargo, la influencer no sabía que en ese momento también le pediría matrimonio. En el documental Unposted, el rapero italiano incluso reveló que no sabía si le diría ‘sí’ ya que un día antes del concierto se habían peleado. Como sabemos bien el momento fue uno de los más conmovedores para la pareja y así consolidaron lo que se convertiría en una familia.

Bebé en Camino

Antes de caminar hacia el altar, la pareja nos sorprendió con el anuncio de que esperaban a un bebé. Meses después Chiara dió a luz a Leo y lo documentó como el ‘mejor momento de su vida’ el 19 de marzo del 2018. Desde ese momento el pequeño ‘Leoncino’ formaría parte también de la vida digital que sus padres comparten con nosotros.

Merry Christmas

La primera navidad como ‘Los Ferragnez’ oficialmente, una de las primeras festividades que la familia gozó juntos, se ven tiernísimos con gorros y suéteres a conjunto. Además, su espíritu de celebración es enrome pues Halloween también lo hacen en grande con disfraces coordinados.

Boda de Ensueño

Una boda como ninguna otra, un sueño vuelto realidad fue el evento de varios días que celebró la unión oficial de Chiara Ferragni y Fedez. Cada uno de los aspectos de la boda fue sumamente cuidado a detalle, desde la preparación de la novia (espectacular en varias creaciones personalizadas de Dior) hasta la ceremonia en sí y la multitudinaria fiesta. El pasado primero se septiembre la fashion expert y el artista celebraron un año de casados.

Cumpleaños, pizza y Oreos

A pesar de que celebraron el cumpleaños #2 de Leo en cuarentena, los Ferragnez nunca dejaron de compartir cómo se entretenían en casa y organizaban un buena fiesta para su primogénito. Además, Chiara mostró una nueva faceta de ella horneando y preparando pastas para la cena familiar. Por último, toda la familia se unió a la parafernalia de las Oreos por la colaboración que hizo Chiara con la querida marca de galletas.

Hermano Mayor

Llegamos al momento más reciente, cuando Leo anuncia sosteniendo una foto del ultrasonido que se convertirá en hermano mayor. ¡Muchas felicidades a la familia Ferragnez!

Go Viral