Lorde, ¿se irá a la cárcel?

#FreeLorde está en tendencia en Twitter.

A pesar de ser mega famosa, Lorde se las arregla para mantener un perfil bajo, alejándose del centro de atención más que cualquiera de otras celebridades. Pero todo eso cambió el martes por la mañana cuando el hashtag #FreeLorde comenzó a ser tendencia en Twitter.

Entonces, ¿de qué se trata el alboroto? Bueno, todo comenzó con un artículo publicado por Newshub de Nueva Zelanda, que decía que el Partido Nacional del país podría implementar una nueva política que penalizará a los padres de niños que abandonan la escuela con una tarifa de $3,000.

La publicación llamó a Lorde y algunas otras estrellas locales que abandonaron la escuela temprano, señalando que la nativa de Nueva Zelanda asistió a la Takapuna Grammar School de 2010 a 2013, pero no regresó al año siguiente para completar su calificación final.

Los seguidores de la cantante vieron esto como la oportunidad perfecta para engañar a todos en las redes sociales, alegando que su música favorita se enfrentaba a la cárcel por negarse a pagar la multa de $ 3,000. Y así nació #FreeLorde: un hashtag pegadizo para dar a conocer y salvar a la estrella del pop de ir a prisión.

Si bien no hay ninguna verdad en la historia, y los fanáticos probablemente solo querían acelerar el lanzamiento del próximo álbum de la cantante, se crearon algunos memes divertidos de #FreeLorde en el proceso. ¡A disfrutar se ha dicho!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral