Tan solo unos días después de su fiesta de cumpleaños, Selena Gomez se está enfocando en sí misma, con diferentes estrategias para priorizar su salud mental.
Esta nueva etapa en la vida de la cantante es el momento perfecto para dejar atrás todo aquello que le hace daño. El siguiente paso en su vida es sacar la toxicidad y mantener todo lo positivo. Selena Gomez no ha tenido un camino fácil con su salud mental y estar en el ojo público desde pequeña, no ha sido una tarea simple para ella. Aunque siempre ha sido muy abierta y transparente sobre temas de salud mental en redes, ahora es su momento para encontrar un lugar que le dé paz y felicidad.
Te contamos más.
Así está ciudadano Selena Gomez su salud mental
Una fuente cercana a la cantante dijo “Selena está muy bien. Ella se siente muy centrada y con los pies en la tierra.” Todo lo que una vez la lastimó, ya no tiene un lugar en su vida y al parecer lo está logrando a través de un círculo social íntimo donde se siente amada y apoyada. Aunque su squad se ve un poco diferente a como era en el pasado, amigos bastante cercanos a ella la están ayudando en este proceso. Además, su misión en los medios es utilizar la enorme plataforma que ha creado con los años para establecer un ejemplo positivo y ser alguien a quien se voltee a ver”.
Hace tan solo unos días, Selena Gomez festejó su cumpleaños 31 con una star-studded party, a la que asistieron Paris Hilton, Benny Blanco, Christina Aguilera, Karol G, entre otros. Aunque notamos la ausencia de algunas de sus amigas más cercanas (como Taylor Swift, quien está de gira), estamos seguras que ellas son parte del círculo seguro de Sel que la está ayudando a salir adelante.
Explora más en: Instyle.mx