Selena Gomez y Benny Blanco no pueden dejar el PDA o hablar maravillas el uno del otro, y cada vez que lo hacen, le dan al mundo una razón para creer en el amor (y a especular si se van a casar). La última revelación sobre la pareja—lo que más le gusta a Blanco de Gomez—seguro te va a dar esa misma vibra.
Aunque hay una lista interminable de cosas que podrías elegir—su sonrisa, sus ojos, su voz, su talento actoral, su estilo increíble, etc.—lo que sigue robando el corazón del productor musical es una pequeña marca de nacimiento en su rostro. La estrella de Only Murders in the Building reveló este detalle durante una charla virtual de regreso a clases para Rare Beauty el 4 de septiembre.
“En realidad nunca la cubro,” dijo Gomez. “No sé si alguien la ha notado antes, pero está justo en mi ceja. A veces, uso corrector para taparla, a veces no. Es, de hecho, lo que más le gusta a mi novio de mí.”
La cantante también contó que se siente más linda cuando no lleva maquillaje: “Cuando soy yo en mi día a día, no me pongo mucho porque a veces me siento realmente hermosa y no quiero enfocarme tanto en eso”, continuó. “Y mi trabajo implica mucho .”
El happy place de Selena Gomez es en la cocina y con su novio
Además de compartir cuándo se siente más linda, Gomez también contó cuándo se siente más en paz. Y sí, otra vez mencionó a Blanco, diciendo que encuentra tranquilidad cocinando con él.
“Me encantan los alimentos frescos y esas cosas. Estoy empezando a interesarme por eso gracias a mi novio,” dijo sobre Blanco, quien escribió el libro de cocina Open Wide: A Cookbook for Friends. “Simplemente estar en el jardín y recoger la comida que voy a cocinar. Suena tonto y trivial, pero mientras más grande te haces, más te das cuenta de que está bien ser simple y vivir con simplicidad.”
Este pasatiempo sorprendentemente normal se ha convertido en una especie de lenguaje del amor para ella. Contó que lo que más les gusta hacer juntos es cocinar para sus seres queridos; lo último que hicieron juntos fue preparar tamales para regalar a sus amigos.
Gomez confirmó por primera vez la relación en diciembre de 2023 con una serie de comentarios en Instagram y unas fotos donde se les veía dándose unos besotes, aunque después se supo que llevaban seis meses juntos antes de hacerlo público.
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx