Lo que dijo Sophie Turner de su experiencia como madre soltera
Celebs

Lo que dijo Sophie Turner de su experiencia como madre soltera

Un año después de pedir el divorcio a Joe Jonas, Sophie Turner está abriéndose sobre la “lucha de ser madre soltera.” En una entrevista con The Sunday Times, la actriz de Game of Thrones compartió su experiencia filmando su nueva serie Joan en medio de su separación del cantante de los Jonas Brothers, y cómo utilizó su propia experiencia para interpretar a la famosa ladrona de diamantes.

En la película de ITV, Turner da vida a Joan Harrington, una criminal de los años 80 que dejó una relación abusiva y se vio obligada a poner a su hija de 4 años en un foster home. La historia nos enseña cómo “la madrina” recurrió al robo de diamantes para recuperar a su hija. “Si no hubiera sido madre, no sé si hubiera podido aportar la misma energía que le di al personaje,” le contó a la publicación.

Como Joan le dio fuerza a Sophie Turner 

“Es una lucha ser madre soltera,” añadió. “Joan no lo hace de la mejor manera… pero es increíble ver cómo realmente lucha por su hija. También es muy importante para los niños ver lo duro que trabajan los padres por ellos.”

Turner también se sinceró sobre filmar la película mientras atravesaba un duro divorcio de Jonas y cómo eso la “cambió.” “De la desesperación total surge mucha voluntad y ambición”, agregó. “La serie llegó en un momento de mi vida en el que tenía que ser ambiciosa y tener una voluntad fuerte para enfrentar las adversidades. Ella me dio mucha fuerza.”

Como Joan le dio fuerza a Sophie Turner en su divorcio
Foto de Getty Images

Sophie fue juzgada por cualquier cosa que hiciera fuera de la maternidad

La estrella, que filmó Joan en el extranjero mientras Jonas cuidaba de sus hijos Willa, de 4 años, y Delphine, de 2, también habló sobre la crítica y el juicio que recibió tras ser vista en eventos sociales. “Las madres son juzgadas por cualquier cosa que hagan fuera de la maternidad,” comentó sobre ser etiquetada como “fiestera.” “Hay tanta vergüenza que viene con ser madre. Vas a trabajar y te critican. Si no vas a trabajar, también te critican.”

La estrella, que anteriormente describió ese período como los “peores días de vida,” reveló que luchó contra episodios de soledad mientras filmaba la serie lejos de sus hijas. “ terminó quedándose conmigo porque no quería estar sola,” recordó Turner. “El equipo realmente me apoyó, y nunca volví a casa sola al final del día.”

Nota original de: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx