Todo lo que sabemos de la nueva marca de Lizzo, YTTI
Breaking

Todo lo que sabemos de la nueva marca de Lizzo, YTTI

Abre el paso, Kim K, Lizzo es la nueva celebridad en entrar al mercado de shapewear, con su nueva marca YTTI.

En un post de Instagram este 30 de marzo, la cantante anunció sus planes de lanzar un nuevo proyecto: “Este es un sueño en el que he trabajado 5 años… les presento YTTI, shapewear que puede usar debajo de tu ropa, en cualquier lugar”, escribió. Y la línea es para todas las tallas. De 6X a xS. 

La marca, que busca revolucionar la industria del shapewear, toma su nombre del apodo de la infancia de Lizzo (cuyo nombre real es Melissa Viviane Jefferson). Y su misión es simple: “amor propio, confianza interior radical y prendas sin esfuerzo para todos los días”. Junto con su inclusión en las tallas, es el mensaje positivo y alegre que esperábamos de ella.

lizzo marca

Aún no tenemos todos los detalles, pero sabemos que la colección “borrará los límites entre la ropa interior y exterior con diseños funcionales e intencionales, siluetas sexys y colores y estampados que querrás mostrar”. 

Lizzo también dice de su marca que “En lugar de pensar en la talla en una forma lineal, la pensamos en un espectro en el que todas las personas están incluidas. Cada persona es simplemente la talla que es. No es un número grande o pequeño, solo es tu talla”. 

Por supuesto, la cantante no es extraña al amor propio y la inclusión, y su proyecto refleja sus valores. Explicó que: “Constantemente sentía que la TV y las revistas me decían que mi cuerpo no era suficiente y que, para ser considerada aceptable tenía que sufrir dolor y encajar en un arquetipo de belleza. Por eso, he usado shapewear por mucho tiempo, quizá desde quinto o sexto de primaria”.

lizzo ytti

La marca debutará con 3 drops: NEARLY NAKED, una colección ligera diseñada para ser cómoda y de diario; MESH ME, con estilos de malla funcionales y fashion y MAJOR LABEL, una línea súper suave. Los colores tienen referencias musicales, como Tempo Lavender y Moody Bitch Taupe. 

La línea se venderá a través de www.YITTY.com y Fabletics y estará disponible desde el 12 de abril. 

Nota original: Madeline Hirsch para InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx