Cuando el live action de La sirenita se estrene el próximo año veremos la increíble actuación de Melissa McCarthy en su papel de antagonista como la malvada bruja del mar antagonista. Esta película uno de los más esperados para muchos de los que crecimos con Disney, entre quienes más lo esperan figura la famosa cantante Lizzo, quien usó sus redes para presentar su audición para ser Úrsula.
La ganadora del Grammy se hizo viral tras postear un video de sí misma vestida de Úrsula interpretando “Poor Unfortunate Souls”, canción de la bruja del mar.
El video generó más de 3 millones de visitas en Twitter y posteriormente Lizzo reflexionó para la nueva portada de Variety sobre su audición para La sirenita y cómo perdió su oportunidad para interpretar a Úrsula.
“Todos saben que audicioné para Úrsula en la próxima película live action de Disney La sirenita, y no lo obtuve. Pero ya sabes, estoy muy bien”, dijo Lizzo. “Eso no tiene nada que ver con Úrsula, pero estaba dispuesto a hacer de Úrsula una THOT”.
Lizzo comentó que terminó encontrándose con McCarthy durante la grabación del concierto especial de CBS One Night Only de Adele en Los Ángeles, y las dos se unieron por su gusto en común: Úrsula, la bruja malvada.
Lizzo y Melissa bromearon un poco, la cantante incluso le dijo a Melissa: “Mi audición fue terrible.” a lo que después, Lizzo comentó que no lo decía en serio, “Mi audición no fue terrible. A veces me gusta hacer bromas. Mi audición fue buena. Puedes preguntarle a Disney. No quiero hablar demasiado sobre eso. El canto fue genial. Solo diré eso.” Comentó a Variety
Si bien no veremos a Lizzo en este icónico papel, la cantante tiene varios proyectos nuevos para el futuro, como Watch Out for the Big Grrrls, la serie de telerrealidad de Amazon y su nuevo álbum inspirado en el amor.
Explora más en: Instyle.mx