Lili Reinhart reaccionó a las críticas online hacia Riverdale
Celebs

Por años, el internet ha acusado a Riverdale de ser “cringey” ahora, Lili Reinhart reaccionó a las críticas hacia la serie y reveló sus sentimientos ante las acusaciones.

Riverdale fue un día la serie más comentada del internet por cosas positivas, pero conforme las temporadas fueron avanzando, su fanbase se fue transformando y ganó varios haters que la ridiculizaron bastante.  En una nueva entrevista para Vulture, Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper, dijo cómo la han hecho sentir las constantes críticas. Esto fue lo que dijo.

Lili Reinhart críticas Riverdale
Vía @lilireinhart

A Lili Reinhart no la han hecho sentir bien las críticas online hacia Riverdale

En la entrevista, la actriz dijo que muchos clips del show en redes sociales han sido sacados de contexto y que es difícil ver cómo la gente se burla de ellos sin entenderlos. “Creo que es importante reconocer que nuestro programa es objeto de burlas con frecuencia. Las personas ven clips sacados de contexto y piensan: ‘¿Qué? Pensé que esto trataba sobre adolescentes’. Y nosotros también lo pensábamos, en la primera temporada”, dijo al sitio.

Después, agregó que ser el blanco de una broma no ha sido una experiencia fácil. “Todos queremos ser actores; somos apasionados por lo que hacemos. Así que cuando la absurdidad de nuestro programa se convirtió en tema de conversación, fue difícil. Es como decir ‘¿Qué demonios?’ Ese es todo el punto. Cuando estamos haciendo nuestras lecturas de mesa y sucede algo ridículo, Roberto (guionista de la serie y director creativo de los cómics de Archie) se ríe porque entiende la absurdidad y la teatralidad“.

Su co-star Madelaine Petsch (Cheryl Blossom en la serie), también defendió a Riverdale diciendo que su propósito es ser divertida y extraña. “Las películas de superhéroes son lo más popular en taquilla en estos días, ¡y esas son las historias más absurdas que te puedas imaginar! ¡Tienes a un maldito mapache parlante peleando contra alienígenas en el espacio! Nadie dice: ‘Esto no tiene sentido’. Somos un cómic; se supone que debe ser divertido, ficticio y extraño. Si quieres ver un programa para adolescentes en el que solo hay un montón de chicos en una escuela secundaria lidiando con dramas de relaciones, hay mucho ahí fuera”.

Explora más en: Instyle.mx