Lili Reinhart comparó filmar ‘Riverdale’ con una prisión

Lili Reinhart habló sobre el ambiente en el set de la serie Riverdale y lo comparó a la prisión por estas razones.

‘Riverdale’ es uno de muchos shows que canceló su producción justo cuando estaba grabando los episodios finales de la temporada. Ahora que se ha reanudado el trabajo en el set, Lili Reinhart compartió sus sentimientos acerca de este regreso y no está exactamente emocionada de regresar a trabajar. 

“Realmente me siento como un prisionero, volviendo al trabajo, porque no puedo salir de Canadá. Eso no se siente bien,” dijo la actriz, que acaba de regresar a Vancouver la semana pasada, en una entrevista para la revista Nylon. Además, Lili Reinhart comentó las restricciones de porque comparó su situación a este escenario.

Selfie de Lili Reinhart

Lili añadió: “No puedes ir a casa para el Día de Acción de Gracias, no puedes visitar a tu familia. Nadie puede visitarte a menos que esté en cuarentena durante dos semanas. Simplemente se siente j***do.” Por lo que comenta la actriz, parece que la producción de The CW se toma sumamente en serio la seguridad de sus talentos y de todo el equipo en el sitio. 

“Soy muy afortunada, pero es como, ‘necesito seguir adelante, necesito seguir adelante,” finalizó. Realmente no nos extraña que este no sea uno de los mejores momentos para la actriz. Además de que todos en el mundo nos tenemos que ajustar a una nueva realidad, el reciente rompimiento de su relación con su coprotagonista Cole Sprouse no pudo haber sido fácil para Lili. Sobretodo ahora que se tienen que reencontrar en el set de ‘Riverdale’.

Esperemos que las cosas se pongan mejor para Lili en un futuro pero por el momento sabemos que la actriz está haciendo su mejor esfuerzo por ‘seguir adelante’.

Go Viral