Espera, ¿Lil Nas X rechazó un papel en la serie ‘Euphoria’? ¿pooor?

Lil Nas X y Zendaya juntos es un dream team que moriríamos por ver en nuestra pantalla. Seguramente el cantante podría ser un nuevo amigo de Rue.

O mejor aún, el cuarto mejor amigo de Maddy, Catt y Cassie, ¿no crees? Nos los imaginamos intercambiando ropa o tips para lograr esos makeup looks cargados de color.

En una entrevista reciente con Variety, Lil Nas X reveló que le ofrecieron un papel en la exitosa serie Euphoria de HBO, pero finalmente lo rechazó porque no sintió que fuera el momento correcto:

“De hecho, iba a hacer Euphoria, pero no quería tomarme un tiempo para terminar mi álbum”, explicó.

Twitter tuvo sentimientos encontrados de esta revelación por lo que el cantante también aprovechó la plataforma para aclarar qué quiso decir con el momento no era adecuado: “No fue por pensar soy demasiado bueno para Euphoria, ese es literalmente uno de mis programas favoritos en este momento “. Y agradecemos que se haya dedicado a terminar sus canciones.

Aún esperamos ver a Lil’ Nas X en Euphoria

Si lo pensamos por 5 minutos más, sí, la producción de Euphoria está actualmente en grabaciones y, aunque nos encantaría ver al rapero formar parte del cast, esta no es la única aparición que podría tener: alguna de sus canciones podría musicalizar perfectamente las escenas de la serie, como Labrinth lo ha hecho.

“Definitivamente quiero dedicarme a la actuación, pero siento que tengo que ceder, y quiero centrarme en la música por ahora. Quiero que mi primera película sea increíble ”, agregó.

Y no dudamos que será más que increíble, como todo lo que hace. Mientras tanto, podemos seguir poniendo replay a todas sus canciones, inspirándonos en sus looks hot pink, de leather y porqué no repasar sus coreografías (aunque para la de ‘Call Me by your name’ necesitemos grandes skills y condición física).

Go Viral