Lil Nas X “dio a luz” a su primer álbum y tienes que verlo
Breaking

Lil Nas X “dio a luz” a su primer álbum y tienes que verlo

En un episodio más de ‘Amamos a Lil Nas X’, el cantante y rapero literalmente “dio a luz” a su primer álbum y no podemos más de la emoción.

El ganador del Grammy, de 22 años, lanzó el álbum Montero la madrugada del viernes 17 de septiembre, y lo celebró en Instagram con el video final de una serie del nacimiento de su primer álbum que tienes que ver. “EL BEBÉ MONTERO ESTÁ AQUÍ”, tituló la publicación. “¡¡¡MONTERO EL ÁLBUM AHORA !!!”

En el clip, dos enfermeras llevan a una embarazada Lil Nas X (cuyo verdadero nombre es Montero Lamar Hill) a un hospital en una camilla mientras la cantante de “Industry Baby” está de parto con el álbum.

Y entonces llega el momento tan esperado de que tiene que pujar para que nazca el bebé, así es como nuestro Lil Nas X se convierte en madre primeriza y dio a luz a un álbum con 15 canciones, algunas de estas ya son todo un hit como ‘Call Me by your Name’ e ‘Industry Baby’.

Lil Nas X le dijo en una entrevista a People, cómo fue que se le ocurrió la idea de “dar a luz” a su álbum y en realidad fue gracias a que después de escuchar el verso de Megan Thee Stallion en su nueva canción “Dolla Sign Slime” por primera vez le llegó la idea.

“Yo estaba como, ‘Dios mío, esto es increíble’, así que inmediatamente llamé a mi estilista”, dijo. “Ella estaba como, ‘Wow, todo esto viene junto. Tu álbum. Tu bebé’. Yo estaba como, ‘Sí, este es mi bebé, ¿eh?’ Como broma, ella dijo: ‘Sí, deberías hacer una sesión de fotos de embarazo’. “

Explora más en: Instyle.mx