Liam Hemsworth y Gabriella Brooks son #Instaofficial

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks no podrían ser más oficiales. La pareja no solo hizo su primera aparición pública en Sydney, sino que por fin hicieron su relación #Instaofficial, y realmente tenemos que confesar que son couple goals.

Los rumores de que Liam y Gabriella empezaron a salir iniciaron en diciembre del 2019, pero hasta ahora (claro que se atravesó una pandemia mundial) los pudimos observar juntos en un evento del Hospital Infantil de Sydney, donde también estuvo el hermano de Liam, Chris Hemsworth, con Elsa Pataky y la esposa de Matt Damon, Luciana Barroso.

Las fotos que subió Liam

Te mostramos las fotos que subió Hemsworth que no solo confirman su relación, sino que nos asegura que fue una velada increíble en familia:

Una noche fantástica para recaudar fondos y concientizar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños”, escribió el actor en su Instagram.

Un insider le confesó a ENews! que la familia de Liam está muy contenta con Gabriella, diciendo: “los Hemsworth aprueban mucho su relación y les encanta tenerla cerca. Están muy contentos de que Liam haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él”, comenta.

Gabriella ya había aparecido en fotos del cumpleaños del papá de Liam y él hizo photobombing en una foto de ella con sus amigas, pero esta es la primera foto en el Instagram de Liam donde se ve a los dos y el primer evento público al que van juntos.

¿Quién es Gabriella Brooks?

Gabriella, al igual que Liam, es australiana. Su casa está en Sidney y se dedica al modelaje desde los 14 años, pero se dio tiempo para estudiar Historia y Arqueología en la Universidad de Sydney.

Ahora tiene 23 años y su Insta nos dice que le encantan los perritos y el mar.

Go Viral