Legally Blonde 3: esto es todo lo que sabemos

No estamos llorando, tú estás llorando y esta mañana acabamos de recibir la mejor noticia ever: los planes de Legally Blonde 3 siguen en pie y esto es a nueva noticia que tenemos.

ACTUALIZACIÓN 19/05/2020 a las 9:15 A.M: Casi dos años después de que Reese Witherspoon confirmara Legally Blonde 3, finalmente tenemos algunos detalles más. Según The Hollywood Reporter, Mindy Kaling y Dan Goor se han inscrito para escribir el guión y Witherspoon volverá a repetir su papel icónico como Elle Woods. Con el Coronavirus han cerrado producciones en todo el mundo, así que no se sabe cuándo comenzarán a filmarse.

Previamente sabíamos:

Han pasado 17 años desde el lanzamiento de Legally Blonde, y si aún no has perfeccionado tu ‘bend and snap’, chica, es hora de seguir adelante, porque Reese Witherspoon confirmó lo que todos hemos estado esperando: Legalmente Rubia 3.

Recreando el ridículamente inapropiado video de admisión de la Facultad de Derecho de Harvard, la actriz, de 42 años, compartió un clip de ella descansando en una piscina con el mismo bikini rosa de lentejuelas que hizo en la película. «Es cierto … # LegallyBlonde3», escribió.

View this post on Instagram

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Deadline informó por primera vez que Witherspoon y el equipo que estuvo detrás de la película original estaban a bordo en el proyecto, con el productor Marc Platt y los escritores Kirsten «Kiwi» Smith y Karen McCullah.

La secuela de la película, Legally Blonde 2: Red, White & Blonde se lanzó en 2003, pero no se sabe exactamente qué hará Woods en la tercera entrega. ¿Quizás ella comenzará un grupo de cabildeo feminista contra el acoso sexual en el lugar de trabajo? ¿Quizás Warner Huntington III termine trabajando para Donald Trump? El mundo, Sra. Woods, es otra cosa.

Por ahora, estaremos aquí esperando con nuestros zapatos Prada de la última temporada.

Artículo Original: inStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral