Las Kardashians despidieron al crew de KUWTK con relojes de $300k, después de filmar el último episodio

Las Kardashians después de 15 años de grabación y 20 temporadas de KUWTK, han decidido llegar a su fin. Como despedida la familia premió a cada integrante de su crew (de 30 personas) que hizo todo este show posible, con un Rolex de $300,000 de dólares.

Kim, Kris, Khloe y Kourtney, sorprendieron a su equipo terminando la última grabación con estas lujosas piezas atemporales. Primero las hermanas y su momager agradecieron a todos, por permanecer tantos años a su lado con un increíble speach, y les desearon muchas suerte y lo mejor para el futuro. Todos compartieron muchas lágrimas cuando terminó el discurso, y claro, cuando vieron el fabuloso regalo, no se lo podían creer.

El viernes pasado fue el último día de grabación, no hicieron un mega evento como lo hubieran hecho en época pre-pandemia, pero si algo saben hacer las Kardashians, es crear unas extraordinarias fiestas. No faltaron las galletas personalizadas, la champaña y los shots de su tequila favorito, 1942.

Kardashian Instagram Story

Fue un día muy sentimental para todos, Kim compartió un video con sus fans diciendo “Hola, acabamos de terminar de filmar, para siempre… like forever, ever. Terminamos. Nunca más vamos a filmar. ¿Qué locura, no? Así que, estamos tomando drinks con todo el equipo, en el patio de mi casa, pasándola bien. Salud a, no lo sé… a 15 años, 20 temporadas de locura y mucho amor”.

En septiembre en el 2020 la familia anunció que filmarían la última temporada, ya que sentían que ese capítulo de su vida había terminado, el episodio final lo encontraremos al aire esta primavera, es realmente el final de la era de las Kardashian.

Go Viral