Lady Gaga le regaló su chamarra a un fan por la razón más tierna

Un fanático de Lady Gaga tuvo la sorpresa de su vida cuando se detuvo a decirle un extraño que su «chamarra estaba increíble». «Ella dijo: ‘Gracias’. Reconocí la voz, pero no soy alguien que realmente se acerque a las celebridades «, dijo Shannon McKee a Today.

Después de darse cuenta de que la mujer en cuestión era Gaga, McKee decidió que había más que necesitaba decir. «Tenía una historia que quería compartir con ella, y sentí esta necesidad de que ella necesitara escucharla de mí», continuó McKee. «Entonces, cuando volví, pensé, ‘Hola, eres Lady Gaga, ¿verdad?'»

McKee le dijo a la cantante que su mejor amiga en la escuela secundaria era una gran fanática, y explicó que Gaga fue «la razón por la que realmente se acercó a ella». Agregó que los primeros cinco tatuajes de su amiga fueron inspirados por la cantante y que su hermano también se lo había revelado recientemente. «Solo quería agradecerte por ser un aliado tan increíble», le dijo McKee.

lady gaga gives jacket away

Gaga, que estaba con su novio Michael Polansky en ese momento, le dijo a McKee que le dijera a su amiga que lo amaba, y le explicó que no se sentía cómoda posando para una foto tan cerca de su casa. En cambio, Gaga le dio a McKee la chaqueta de cuero que había felicitado antes.

«Cuando le estaba contando la historia de mi amiga, ella se quitó la chaqueta y dijo: ‘Te encantó mi chaqueta. Aquí. Es tuya. Pontela ahora. Sé rudo con ella ahora'», McKee relatado

En un video de Instagram eliminado desde entonces, McKee informó a los seguidores lo agradecida que estaba por la interacción con Gaga. «No podría haber estado más agradecida de haber conocido a alguien tan dulce, cariñoso, compasivo y simplemente una persona hermosa en general como ella», dijo. «Quería llorar porque fue muy sincero en ese momento. He sido fanático de ella desde que estaba en la escuela secundaria. El tiempo lo es todo. Realmente creo en este momento … tenía que suceder».

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral