Así es, tenemos una nueva generación de top models, y lo mejor de todo, es que son las hijas de las modelos más icónicas de la década de los noventa . Te presentamos quiénes son las cinco modelos que hoy siguen los pasos de sus madres.
Se sabe que en la década de los noventa, se marco una época icónica para las modelos, pues imponían con su belleza, representando el estilo de la década, participando en los desfiles y campañas de moda más importantes del momento, y ahora, son algunas de sus hijas quienes toman esta bandera para seguir poniendo en alto su nombre y la moda. ¿Será que en esta década se volverán a reunir estos legados?
¿Quiénes son la nueva generación de top models?
Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.
Kaia tiene 20 años, ya ha sido imagen de varias campañas de moda y belleza, imponiendo esa icónica caminata en los desfiles de moda como su madre antes que ella; también es actriz y tiene un reading club increíble.
Claro, también la conocemos por su love life: primero fue novia de Jacob Elordi y ahora está con Austin Butler.

Leni Klum, hija de Heidi Klum.
Leni tiene 18 años y ya ha aparecido en distintas portadas de revistas, además hizo una con su madre, y recientemente desfiló para Dolce & Gabanna Alta Moda show. En un post reciente, Heidi compartió que Leni partirá a la universidad, you go girl!

Grace Burns, hija de Christy Turlington.
Grace tiene 18 años y además de que su mamá es una de las modelos más famosas del mundo, su papá es el actor Edward Burns. Grace ha comenzado su carrera para campañas de moda y no podemos estar más ansiosos para cuando llegue el momento de verla en un desfile.
Lila Moss, hija de Kate Moss.
Lila tiene 19 años, es representada por la agencia de su madre, Kate Moss Agency, y también ya ha caminado en distintos shows y aparecido en varias campañas publicitarias. Lila compartió que tiene diabetes Tipo 1 y es que es una defensora de las personas que la padecen; con la confianza y belleza que la caracterizan, ha desfilado en varios shows y aparecido en eventos sociales con su bomba de insulina, a true beauty.

Anna Cleveland, hija de Pat Cleveland.
Anna tiene 33 años, y comparte la icónica camita de su madre para los fashion shows, han aparecido en campañas juntas y ella ha aparecido en varias portadas de las revistas más importantes de moda. Su mamá fue una modelo muy reconocida en la época setentas y fue musa de Salvador Dalí.
Tendremos que estar pendientes de estas rising stars, que ya están trabajando en desfiles, editoriales y como la imagen de diferentes marcas. Sin dudarlo, heredaron el talento, la belleza y la pasión por la moda como sus madres.
Explora más en: Instyle.mx