Charles, William y Harry están con la reina Isabel: los médicos se preocupan por su salud
Breaking

Charles, William y Harry están con la reina Isabel: los médicos se preocupan por su salud

El palacio de Buckingham publicó un comunicado este jueves 8 de septiembre, donde afirman que los doctores de la reina Isabel están preocupados por su salud y que seguirá bajo supervisión médica. Ella es la monarca de mayor edad en el mundo y la que más tiempo ha reinado en Reino Unido.

“Después de evaluarla esta mañana, los médicos están preocupados por la salud de Su Majestad y recomiendan que continúe bajo supervisión médica. La reina está cómoda en Balmoral”.

reina isabel salud

El príncipe Charles y su esposa Camila ya están con la reina en Balmoral, el castillo en Escocia donde la familia pasa sus vacaciones. El príncipe William también estará junto a su abuela, lo mismo que los príncipes Andrew y Edward y la princesa Anne. Harry y Meghan, quienes tenían agendada una aparición en Londres hoy, la cancelaron y Harry está en camino a Escocia. 

Personas que desean desearle bien a la reina ya comenzaron a reunirse afuera de Balmoral, y la policía está instalando barreras para proteger el castillo. Además, políticos como el exprimer ministro Tony Blair han enviado mensajes de buenos deseos.

La monarca de 96 años tuvo su más reciente aparición pública el martes, cuando se reunió con Liz Truss, la próxima primera ministra británica. Se le vio frágil y usó un bastón durante la reunión, pero parecía estar alegre. El siguiente día, canceló una videollamada con los miembros de su Consejo, ya que sus médicos le pidieron descansar.

De acuerdo con Reuters, la reina sufre de “problemas de movilidad episódicos” desde finales de 2021.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx