La reina nos enseña un bts del Palacio de Buckingham en Valentine’s

Valentine’s Day fue un día especial este año para todos los Royals, un 14 de febrero un tanto diferente. La Reina compartió una bella foto de una flor de color rosa en el jardín del Palacio de Buckingham, por la cuenta oficial de la Familia Real en Twitter.

Esta hermosa camelia simboliza el amor y crece en los jardines de la casa de la reina en Londres, el Palacio de Buckingham.

La reina puede estar pasando la cuarentena en su casa de Berkshire en el Castillo de Windsor, pero fue su residencia en Londres, el Palacio de Buckingham, la que ocupó el centro del escenario en su sincero mensaje de San Valentín el domingo. La cuenta oficial de Twitter de la Familia Real compartió un impresionante chasquido floral de una camelia rosa brillante en honor a la ocasión romántica.

Simbolizando el amor, se muestra una camelia rosada en el jardín del Palacio de Buckingham el #ValentinesDay”, mencionaba el caption de la fotografía.

Esto demuestra que, aunque la monarca no resida en este lugar desde hace ya un rato, se sigue tratando con cuidado y amor a los jardines de el hermoso palacio.

Además de esto, la reina tuvo un Valentine’s muy especial ya que el domingo pasado, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que viene otro bebé de camino, la prensa mencionó que la Reina esta más que emocionada y feliz con esta noticia, ya que tendrá otro nieto a quien consentir.

Probablemente ya habías escuchado esta noticia, debido a que tiene conexiones con la princesa Diana, anunciando el embarazo el mismo día que Lady Di anuncio que tendría a Harry.

Sin duda alguna, fue un día lleno de noticias alegres para nuestros Royals favoritos. Estaremos al pendiente de tener más información sobre este nuevo new born y esperamos que nos sigan compartiendo más behind the scenes de su vida en el palacio.

Go Viral