Paris Hilton acaba de anunciar su compromiso con Carter Reum

¡Paris Hilton compartió un post en Instagram dedicado a su novio Carter Reum con la noticia más feliz!

En su publicación, Paris Hilton agregó: “Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes”, escribió en una leyenda que acompañaba a un video de fotos del compromiso. “Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”.

Carter Reum y Paris hicieron pública su relación desde enero de 2020, cuando hicieron su debut en la alfombra roja en la fiesta de InStyle y Warner Bros. después de los Globos de Oro.

En el tiempo transcurrido desde entonces, Hilton se ha sincerado sobre lo feliz que está, incluso revelando que está haciendo planes para comenzar los tratamientos de FIV. “Estoy realmente emocionada de seguir adelante con el siguiente paso de mi vida y finalmente tener una vida real”, dijo en The Trend Reporter con Mara. “Porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y no he tenido que experimentar eso todavía, porque no sentía que nadie mereciera ese amor de mí, y ahora finalmente encontré el persona que lo hace “.

Nota original: InStyle.com

Go Viral