La razón por la que ya no vemos a Eva Mendes en películas
Celebs

La razón por la que ya no vemos a Eva Mendes en películas

La última película que hizo Eva Mendes fue Lost River en 2014 y desde entonces la actriz ha dejado a un lado la actuación para enfocarse principalmente en sus hijas.

En una nueva entrevista Eva habló sobre qué la motivó a alejarse de Hollywood y hay una razón en específico que tuvo mucho peso en su decisión. Desde 2011 Eva ha estado en una relación con Ryan Gosling y a pesar de que hemos visto al actor en muchísimos blockbusters e incluso Oscar winning movies no sabemos si algún día la veremos a ella en pantalla de nuevo.

Eva Mendes actuación
Vía @evamendes 

La razón no. #1 de por qué Eva Mendes dejó la actuación

Eva Mendes le dijo a Today que su retiro de la actuación fue una especie de acuerdo no-verbal con Ryan. Jamás lo pensó dos veces y se siente feliz de todo el tiempo de calidad que ha podido pasar con sus hijas.Prácticamente fue como un acuerdo no verbal que era como, ‘Está bien, él va a trabajar y yo voy a trabajar. Simplemente voy a trabajar aquí’“, compartió Eva. “Él fue y hizo su trabajo. Simplemente resulta ser muy bueno en su trabajo. Y lo hizo y luego regresó a casa“. Mendes simplemente no podía soportar el hecho de que tenía que estar constantemente viajando para poder trabajar.

Para la actriz era súper importante que sus hijas no se quedaran solas en casa y hubiera alguien guiándolas mientras crecían. Además, en el pasado Eva dijo que solían ofrecerle papeles muy malos lo que la hizo replantear su vida/carrera por completo. 

Explora más en: Instyle.mx