La parte tierna de Jacob Elordi que no conocíamos y vimos en 2 Hearts

Cuando pensamos en Jacob Elordi automáticamente se nos viene a la cabeza una imagen de un hombre sumamente guapo, alto, musculoso y con una actitud de cool kid e incluso en algunas veces fuck boy. Pero en 2 Hearts nos muestra otra faceta de su actuación.

The Kissing Booth y Euphoria no son taaan similares y los papeles de Jacob son opuestos, pero lo que tienen en común es que tanto en la peli de Netflix como en la serie de HBO, él es el guapo del lugar y un chico siempre cool.

Hace algunos días encontré una película en Amazon Prime Video protagonizada por él y por obvias razones decidí verla. En 2 Hearts, Jacob trae a la vida a un personaje totalmente distinto a lo que habíamos visto de él.

Jacob Elordi en 2 Hearts

Sí, sigue siendo el guapo y todo el paquete que trae con sus looks. Sin embargo, la actitud es algo que no esperaba, teniendo en cuenta sus papeles anteriores.

Sin spoilers (ya que probablemente corras a ver esta interpretación), esta es una historia basada en hechos reales en la que Jacob protagoniza a un adolescente de lo más tierno.

A lo largo de la película vemos simultáneamente nos historias que al final se conectan, en un momento se pone un tanto raro pero después regresa con un twist y una probabilidad sumamente alta de que no termines de verla sin llorar. Este es el trailer oficial de 2 Hearts y puedes encontrarla en Amazon para rentar por $50 pesos.

Happy watching y ojalá disfrutes esta nueva faceta de Jacob Elordi.

Go Viral