Kanye West abandona su candidatura para ser presidente de USA

Dos semanas después de que Kanye anunciara que se postularía para la presidencia de los Estados Unidos, hoy anunció que decidía abandonar la candidatura. 

En los últimos días hemos escuchado mucho de West, desde su anuncio a querer la presidencia, hasta mencionar que ya no apoyaba al actual presidente Donald Trump.

Aunque el rapero no ha mencionado nada, Steve Kramer, encargado de llevar su campaña, declaró en una entrevista con Just Jared que la campaña se acabó. Mencionando que él no tiene nada bueno o malo que decir de West, “Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones”. También mencionó que presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel, cualquier candidato que se presenta a presidencia por primera vez pasa por estos altibajos.  

También se menciona que debido a la entrada tardía del rapero a las elecciones del 2020 impidió que cumpliera varios de los deadlines y se perdiera varios plazos de presentación para aparecer en la boleta electoral de varios estados. 

De momento, West no ha desmentido o confirmado nada de lo dicho, pero debido a la información que dio Kramer, se dice que en cuestión de horas el rapero anunciara su retirada de las elecciones presidenciales de este año. Lo único que si sabemos, es que el equipo de Kramer están decepcionados de lo ocurrido ya que tenían muchas expectativas de dicha campaña y esperaban mucho de Kanye y lo que se podía representar con el al mando. 

Go Viral