Conoce cómo Arts for future ayuda al planeta a través del arte

Arts for future es un proyecto ecléctico de fotografía que involucra el arte gráfico, danza, moda, flores, maquillaje (¡e incluso aromas!) cuyo objetivo es contribuir a algunas de las acciones que se están llevando a cabo para sanar la Tierra.

Todos sabemos que la forma en que vivimos en nuestro planeta no es sostenible, afortunadamente, hay miles de acciones positivas que están trabajando para mejorar esta situación en nuestro mundo, y Arts For Future es una de esas.

Arts For Future es una iniciativa de un grupo de creativos para recaudar fondos a través de las artes de la danza, la fotografía, el arte digital y muchas más, con el objetivo de contribuir a diferentes organizaciones sin fines de lucro.

Conoce más aquí

Al comprar una de las impresiones fotográficas firmadas de edición limitada, estarás contribuyendo a un planeta sostenible, el beneficio total de su compra irá directamente a las acciones de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco.

Conoce más aquí

Arts For Future cuenta una historia en 4 capítulos a través de fotografías. Cada capítulo tiene su propio lenguaje visual y su mensaje. El primer capítulo del proyecto es “La personificación de la naturaleza” que se produjo en septiembre de 2020.

Conoce más aquí

Los capítulos siguientes se van a producir en 2021 y 2022.

Go Viral