Kylie Jenner intentó un cambio de look DIY durante la cuarentena

Kylie Jenner nunca ha sido una persona que se quede con un peinado en particular durante mucho tiempo.

A principios de este mes, Kylie mostró su pelo largo y natural mientras realizaba un «viaje de salud capilar» durante la cuarentena. Mostró sus mechones sanos en un ligero color rubio miel, moviéndose alrededor de su cabello natural «por primera vez«, como señaló durante una sesión de Instagram Live con BFF Stassie Karanikolaou. Parecía que Kylie iba a usar su tiempo en encierro para mantener su cabello súper saludable

Pero eso fue entonces, y esto es ahora. Kylie ha logrado con éxito otra atrevida transformación, aparentemente con sus propios métodos, a menos que su último look sea una peluca.

En un nuevo post en su página personal de Instagram, la magnate de Kylie Cosmetics posó con un traje gris oscuro con un par de zapatos Nike con una larga cabellera rubia que caía en cascada por su espalda.

«Enviando mi amor y mis oraciones. Y esperando que todo termine pronto», subtituló la foto, sin decir una palabra sobre su nueva apariencia.

Parece que Kylie ha tirado algunas extensiones largas en casa, con un suave balayage en buena medida. Ella ha sido vista nuevamente con su hija Stormi Webster sacudiendo las nuevas trenzas, que honestamente son una Mirada durante el encierro.

View this post on Instagram

my baby is getting so big 😢😢🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Está muy lejos de sus típicos tonos más oscuros, pero dado que todos pasamos tiempo distanciando socialmente, ¿qué mejor momento para experimentar con un nuevo color?

Dado que Kylie ha estado luciendo su pelo durante un tiempo en los últimos días, es probable que no sea una peluca, sino solo una mejora del pelo en el hogar que una vez más nos hace babear.

Las imágenes recientes de Snapchat e Instagram story de Kylie parecen indicar que Jenner ha estado pasando tiempo en casa con su madre Kris, su hija Stormi y su ex novio Travis Scott. Todavía no está claro si la pareja se ha reunido oficialmente o no, pero es una apuesta segura pensar que podrían haberse unido nuevamente durante la cuarentena.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral