Kourtney Kardashian nos acaba de dar una importante lección de self-love

Lo sabemos, las Kardashians suelen ser atacadas constantemente en sus redes sociales por sus atrevidas fotografías, sin embargo en esta ocasión fue completamente diferente y Kourtney le dio una gran lección a todos sus seguidores.

La mom-of-3 mostró su cuerpo sin ningún tipo de edición en donde las estrías fueron las protagonistas de la publicación. Al instante, todos sus followers mostraron amor a dicho post y lo que era un anuncio de su nuevo traje de baño, se convirtió en una lección de amor propio que todos deberíamos dominar.

Entre los miles de comentarios que recibió, muchos agradecían por mostrarse tal cual es pues una mujer con tanto poder en social media, mostrando cuanto ama su cuerpo  tal y como es, SIEMPRE influirá mucho más. 

Mientras que las Kardashian-Jenner han sido catalogadas por promover problemas corporales poco saludables, particularmente por sus fajas de cintura y los supresores del apetito, Kourtney Kardashian expresó su deseo de que Poosh sea una zona libre de juicios.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral