Kit Harington y Rose Leslie le dan la bienvenida a su primer bebé

Kit Harington y Rose Leslie, la pareja de Game of Thrones recibieron a su primer hijo, un baby boy y están listos para anunciarle al mundo que están felices de ser padres y emocionados por esta experiencia juntos.

Los dos fueron vistos y fotografiados en Londres el martes con su bebé, lo que confirma sutilmente que Leslie dio a luz en privado a su primer hijo. El representante de Harington confirmó la noticia del nacimiento y aseguró que están “muy, muy felices“. Sin embargo, hasta este momento se desconoce el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.

Leslie anunció su embarazo durante una entrevista y sesión de fotos con la revista Make del Reino Unido el pasado septiembre. Sin embargo, decidió por mantener la experiencia en privado, discutiendo en cambio cómo ha sido su vida en cuarentena con su esposo.

También mencionó que la pareja había comprado una casa en East Anglia, Inglaterra, después de vivir en Nueva York durante años. “Que maravilloso es este momento de poder recorrer el campo y recuperarse” agregó, terminando con diciendo lo agradecida de y el gran privilegio que es estar rodeada de vegetación, pájaros y sus amables vecinos, lo cual le brinda mucha paz.

Harington y Leslie se casaron en 2018 después de enamorarse mientras trabajaban en Game of Thrones y desde ahí no se han separado.

No podemos esperar más para ver a este nuevo integrante de la familia, saber su nombre y enterarnos realmente cuándo llegó a este mundo.

Go Viral